martes, 29 de julio de 2008

Douglas

Duglas Molina
douglas molina es una persona con caracter, que toma desiciones claras y correctas sin importar la situacion en la que se encuentre ademas me fascina estar en contacto con las personas ,conocer cosas diferentes todos los dias aprender a conocer todo lo que este de moda ropa,sitios de rumba ,comidas etc y lo principal soy un apasionado por los hombres cuando conosco un nuevo amor me entrego con pasion y le doy a esa persona lo mejor de mi ademas me encanta proyectar una buena imagen hacia los otros y lo mas importante sentirme aceptado y querido por los mios ademas

6 comentarios:

comunicacioneskatherineballesteros dijo...

Lindo algunos problemas de redacción pero en general pues bien, te expresas como eres y lo más importante tienes una personalidad clara y definida.

Un beso.

MARY CASTRILLÓN dijo...

pues que te digo el color tan rosadito a penas es para ti ajajja..y bueno recuerda q al escribir hay que poner comas y puntos por que si no leer de corrido queda como duro
te quiero la VIEJA MARY

JOHANA OCHOA dijo...

Hola esta bien tu espacio chereve me gusto me caes bien

comunicacionesluisavillada dijo...

ey! amigo pilas con la ortografía... exitos con tu blog que te esta quedando genial...besos

comunicacionesvirtualesIME dijo...

atiende los comentarios de tus compañeros

y el esnayo?

La planilla quedó muy bonita, y recuerda por favor la foto

Adry la profe

جى استرادا فالنسيا dijo...

¡¡Hao!!, mijitico, ese Blog quedó mucho mejor con ese tapiz de Canadá.

Aunque el tapiz este sea bonito, creo que no es tan dinámico o entretenido, es un tapiz demasiado serio para vos.